Distribuidores exclusivos para Bolivia
de la mejor tecnología china

Noticias

Noticias

China Motors Company cuida Aire Limpio de Bolivia

Noticias

El transporte público presenta cifras elevadas en cuanto a los contaminantes principales y también respecto a la emisión de gases de efecto invernadero, incluso en relación a otras variables como el ruido o los accidentes de tránsito.

El uso del autobús como forma de reducir el uso del vehículo particular, está suscitando en algunas ciudades, la implantación del gas natural para estos medios de transporte público. El gas natural vehicular (GNV) reduce en más de un 85% las emisiones de óxido de nitrógeno y de partículas en suspensión, principales contaminantes que afectan a la salud humana, y hasta un 20% las emisiones de CO2, principal gas de efecto invernadero, que genera un cambio climático, respecto al uso de combustibles para vehículos es hoy en día una importante alternativa para mejorar la calidad del aire de nuestras ciudades.

Pensando en las consecuencias a largo plazo, China Motors Company presento en la ciudad de La Paz una alternativa ecológica y a la vez de alta tecnológica para contribuir al cuidado del medio ambiente. Se trata de un bus de transporte público de la marca Higer Bus, cuya principal característica es el uso de gas natural vehicular (GNV). Este novedoso vehículo con capacidad para 100 pasajeros abre un nuevo camino para solucionar en parte la gran problemática de la contaminación.

Existen algunas ventajas que podemos mencionar:

Economía para el usuario

Por su menor costo operativo, el gas natural siempre será más económico que los combustibles tradicionales. Esta economía no es sólo por su precio, si no por los ahorros en los costos de mantenimiento del vehículo ya que incrementa la vida de ciertos elementos como bujías, sistema de emisión, carburador, así como del lubricante.

Economía para el usuario

Por su menor costo operativo, el gas natural siempre será más económico que los combustibles tradicionales. Esta economía no es sólo por su precio, si no por los ahorros en los costos de mantenimiento del vehículo ya que incrementa la vida de ciertos elementos como bujías, sistema de emisión, carburador, así como del lubricante.

Protección del medio ambiente

Por ser el gas natural un combustible limpio, los productos resultantes de su combustión producen menor contaminación del ambiente, en comparación con otros combustibles automotores como la gasolina y el diesel.

Transporte y distribución

Aprovechando la infraestructura existente de gasoductos, líneas industriales y redes domésticas de gas natural, así como de las estaciones de servicio existentes de gasolina, las cuales pueden transformarse en expendios mixtos gasolina/GNV.

Confiabilidad del producto

El suministro del GNV es mucho más seguro y confiable que el de los otros combustibles automotores, ya que la recepción del producto se realiza directamente a través de las redes de gas y no por camiones cisternas. Por otra parte, las características del producto lo hacen difícilmente adulterar.



Más noticias

M&aacutes noticias
China Motors Company entreg al Ejrcito de Bolivia  25 camionetas China Motors Company entregó al Ejército de Bolivia 25 camionetas

El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia acompañado del Vicepresidente hicieron entrega de 25 camionetas al Comando General del Ejército de Bolivia, para reforzar la lucha contra el contrabando...

Leer más

China Motors Company  cuida  Aire Limpio de Bolivia China Motors Company cuida Aire Limpio de Bolivia

El transporte público presenta cifras elevadas en cuanto a los contaminantes principales y también respecto a la emisión de gases de efecto invernadero, incluso en relación a otras variables como el ruido o los accidentes de tránsito...

Leer más

dong-fenghiger klq6129qjin bei sy 82dong fenghiger doble cabinahigerDong Fengjin-beiHiger
linea china motors
HIGERDONG FENGJIN BEI
linea china motors

Copyright 2012 China Motors Company S.R.L. - Todos los derechos reservados