Distribuidores exclusivos para Bolivia
de la mejor tecnología china

Conociendo La Marca

Conociendo La Marca

Higer Bus es un fabricante chino de autobuses para transporte urbano o foráneo de alta gama. Fundada en 1998 y tras varios años de investigación y crecimiento, Higer Bus cuenta con una moderna planta de 500.000 metros cuadrados donde fabrica una gama de autobuses que son exportados a 65 países en todo el mundo, entre ellos Bolivia.

Higer Bus cuenta con 16 líneas de productos, que van desde autobuses de 6 a 18 metros en el ámbito urbano y autobuses de 7 a 14 metros para el transporte foráneo. Todos los modelos poseen componentes de la más alta tecnología y utilizan combustibles que van desde el conocido Diesel hasta el Gas Natural, pasando por modelos eléctricos y a hidrógeno.

Higer Bus siempre ha buscado satisfacer las necesidades de sus clientes, fabricando buses de alta calidad, comodidad y seguridad, logrando así el honor "El equipo más seguro del año" otorgado por BAAV en Bus World Asia. En la Exposición Internacional de Autobuses de Shanghai en 2007, Higer Bus ganó nuevamente 3 premios: "EL MEJOR EQUIPO DE SEGURIDAD", "EL MEJOR FABRICANTE DE AUTOBUS DEL AÑO", y "LA MEJOR APARIENCIA DE AUTOBUS DEL AÑO".

Por estas razones, Higer Bus entró al mercado boliviano con la seguridad de que su producto está a la altura de las necesidades y requerimientos de la población, brindando a los bolivianos la confianza en una empresa que está catalogada como la de mayor crecimiento en la industria de autobuses en China.

linea china motors
HIGERDONG FENGJIN BEI
linea china motors

Copyright 2012 China Motors Company S.R.L. - Todos los derechos reservados